Tarjetas de cumpleaños para hombres, hermanos y familiares

Ideas de tarjetas de cumpleaños para hombres

1 Comentario ».
Tarjeta de cumpleaños para tu hermano, tarjetas para hombres

A veces llega el cumpleaños de ese hombre especial en tu vida; pareja, hermano, padre, amigo… Y no sabes muy bien con que clase de tarjeta puedes acompañar tus regalos. Parece que con las chicas es más fácil, compras una tarjeta, pones muchos corazones y purpurina y listo. Sin embargo con los hombres puede ser un poco más difícil adivinar sus gustos y acertar.

Queremos que tus tarjetas de cumpleaños sean las mejores y la envidia del resto, por eso te mostramos varias ideas y conceptos de tarjeta en cada artículo de la página, así estarás seguro de que estás acertando con tu manera de felicitar a esa persona a la que quieres tanto.

Tarjetas de cumpleaños para hombres

Sigue leyendo, porque te dejamos las mejores tarjetas para regalar según el hombre al que quieras sorprender en el día de su cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños para un padre

Nuestros padres son un pilar fundamental en nuestras vidas, los queremos, respetamos y admiramos. Por todas esas razones y muchas más dile en su cumpleaños todo lo que sientes por él y lo mucho que te ha dado. Con un pequeño gesto como una tarjeta de cumple.

Además el sabrá valorar el esfuerzo que te ha supuesto hacerla tu mismo. A continuación, os dejamos algunas ideas que os pueden ser muy útiles a la hora de hacerle una bonita tarjeta de cumpleaños a tu papá.

Sigue las instrucciones paso a paso, elige los colores y mensajes a tu gusto y conseguirás una tarjeta de cumpleaños completamente personalizada.

Algunas de las frases que puedes incluir en la tarjeta que le hagas a tu papá pueden ser;

‘’Que Feliz y Orgulloso/a me siento de tener un padre como tú!. Para mí eres el mejor Padre que se puede tener. ¡Te quiero y siempre te querré!.’’

‘’Gracias Papá por siempre estar a mi lado, ayudarme en lo malo y disfrutar en lo bueno. Eres mi ejemplo a seguir!.’’

Papá! “Sor tu mejor obra de arte”

https://www.youtube.com/watch?v=7nWbvb0-j44

Tarjetas de cumpleaños para tu novio o marido

Quizá ya tengas preparada alguna sorpresa, fiesta o escapada con tu pareja. ¿Porqué no decírselo con una bonita tarjeta de cumpleaños?.

Mándale un mensaje cargado de amor y cariño, hazle saber lo mucho que lo amas y todo lo que te ha dado y hecho por ti. Tenemos que cuidar de nuestra pareja hacerlo sentir importante y valorado, siempre que podamos. Seguro que no se lo espera!.

Te dejamos algunas frases de amor que puedes añadir a tu tarjeta de cumpleaños;

‘’Tu amor me hace cada día mejor persona, a tu lado soy inmensamente feliz’’

‘’¡Feliz día, mi amor!. Eres la persona más maravillosa de mi vida. Te quiero y te querré siempre’’

‘’Te amo con todo mi ser y te deseo el mejor de todos los cumpleaños cariño’’

‘’Mi vida hoy cumples años y estoy muy emocionada, por que es el primer cumpleaños que paso a tu lado. Sólo espero pasar el resto juntos. Nuestro amor es para siempre’’

Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños especial para tu pareja.

Tarjeta de cumpleaños para un hermano

Sin duda uno de los hombres más importantes de nuestra vida son nuestros hermanos. Ya sean mayores o pequeños los adoramos, por eso queremos que el día de su cumpleaños se sientan los más queridos del mundo, además de contentos y a gusto. No dejes pasar la ocasión de dejarle un recuerdo de todo ese amor que sientes hacia él.

Simplemente con un poco de ganas y sobretodo con mucho cariño podrás conseguir hacerle una tarjeta de cumpleaños que no podrá olvidar. Fíjate en nuestras propuestas para tarjetas de cumpleaños y haz a tu hermanito feliz!.

Tarjeta de cumpleaños para tu hermano, tarjetas para hombres

Tarjetas de cumpleaños para un hijo

¿Se puede querer a alguien más que a un hijo?. Son parte de nosotros, nuestra sangre y por ello no podemos más que desearles lo mejor en su día. Recordamos toda la alegría y amor que sentimos al recibirlo en nuestras vidas, hazle saber a tu pequeño lo mucho que significa para ti.

Tarjetas de cumpleaños para un amigo

Mientras que por ejemplo las tarjetas para padres u otros familiares cercanos son más formales, si lo que quieres es felicitar a tu amigo del alma te sugerimos otro tipo de temática más divertida y alocada.

Inspírate en sus aficiones, como por ejemplo que deportes le gusta practicar o a que le gusta dedicar su tiempo libre.


Ideas para preparar una tarjeta de cumpleaños deportiva

Tarjetas de cumpleaños para otros familiares hombres

En esta categoría podemos englobar a primos, tios, cuñados, sobrinos, yernos… A veces no sabemos muy bien que regalo hacerles, por eso acierta siempre, haz tu propia tarjeta de cumpleaños personalizada y acorde a sus gustos.

Te aconsejamos que por ejemplo primero preguntes a otro miembro de la familia, recaba información de sus gustos y aficiones. Inspírate en recuerdos que tengas con él de pequeños, busca fotos en un álbum familiar…

Aquí te dejamos una idea muy original y divertida que puedes hacer tú mismo.

Tutorial para hacer tarjetas de cumpleaños para hombre

Deja volar tu imaginación. Haz tarjetas de cumpleaños para los hombres de tu vida, acompáñalas de frases bonitas y especiales que quedan en el recuerdo. ¿Y tu?, ¿A qué esperas para hacer tus propias tarjetas de cumpleaños?

Los mejores consejos para Tarjetas de cumpleaños Click to Tweet

Tarjeta de cumpleaños para tu hermano, tarjetas para hombres

Ideas de tarjetas de cumpleaños para hombres

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest LinkedInA veces llega el cumpleaños de ese hombre especial en tu vida; pareja, hermano, padre, amigo… Y no sabes muy bien con que clase de tarjeta puedes acompañar tus regalos. Parece que con las chicas es más fácil, compras una tarjeta, pones muchos corazones y purpurina y listo. Sin embargo […]

1 comentarios

Las mejores ideas, ejemplos y trucos geniales de tarjetas

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest LinkedInLas tarjetas de cumpleaños son uno de los regalos más comunes,  sea cual sea la edad, país o generación del agraciado. Existen numerosos tipos de tarjetas de felicitación: físicas y virtuales, en 3d o en papel normal, de tipo cómico o serio y en formatos como el papel, el cartón […]

0 comentarios

Comenta esta nota!