Postales de cumpleaños

0 Comentarios ».

Lo mejor de los cumpleaños son el momento en el que le hacemos un regalo a esa persona tan especial y que tanto queremos. Lo primero que hacen es ver la postales de cumpleaños, Cómo se le ilumina la mirada al abrir el regalo que con tanto cariño hemos escogido él o para ella.

No podemos esperar a que llegue ese momento mágico en el que compartimos toneladas de felicidad y alegría. Los sentimientos están a flor de piel y queremos que nuestro regalo le encante. ¿Y que mejor acompañamiento puede tener un regalo que una postal de cumpleaños?, sin ellas nuestros presentes estarían absolutamente incompletos.

Una postal de cumpleaños hace que nuestro regalo hacia alguien sea más personal, más intimo. Con ellas podemos expresar todo el afecto y simpatía que sentimos por el cumpleañero. Son el complemento perfecto y que hace que un regalo sea perfecto, sin ellas sabes que no es lo mismo.

Muchas personas no saben muy bien que poner o como expresarse a la hora de realizar su felicitación en una postal de cumpleaños. A veces, nos cuesta expresar nuestros sentimientos y dejar que las palabras fluyan. Por eso queremos daros una serie de pautas y consejos que os pueden ser de mucha ayuda a la hora de poneros manos a la obra. Y así crear unas postales de cumpleaños bonitas, divertidas y muy muy originales.

postales de cumpleaños originales

Postales de cumpleaños

Las postales de cumpleaños nos ayudan a reflejar y materializar con palabras lo que de verdad sentimos por la persona que esta cumpliendo años. Con ellas podemos dejar volar nuestra imaginación y dar rienda suelta a nuestros sentimientos.

Haz que tus postales de cumpleaños sean las mejores. Te aseguramos que te va a encantar regalarlas porque sabrás que es algo muy personal y hecho con muchísimo afecto.

¡Sigue leyendo y descubre la infinidad de posibilidades que hay!

Postales de cumpleaños originales

Las postales de cumpleaños más originales son sin lugar a duda aquellas que haces tu mismo adaptándolas al gusto de la persona a la que va dirigida.

En Internet existen cientos de videos y páginas donde podrás encontrar tutoriales y DIY en los que poder inspirarte a la hora de ponerte a hacer la tuya.

Aquí te dejamos algunos que nos han parecido una monada.

Postales de cumpleaños musicales

Puedes personalizar tu postal de cumpleaños de muchas maneras, una de ellas es a través de la música. Si a la persona a la que va dirigida tu postal es un amante de la música o si tenéis una canción especial puedes incluirla. Será un detalle inolvidable!.

Existe la posibilidad de que incluyas tu canción tanto si la postal es de papel como si es en formato digital, ya que actualmente existen multitud de tiendas que venden postales de cumpleaños que al abrirlas suena la canción. O también puedes decantarte por hacer tu mismo la postal en tu ordenador en forma de video y mandarla vía internet a su destinatario.

Cualquiera que sea la forma que elijas será un acierto asegurado!

Frases para tus postales de cumpleaños

postales con frase dedicatoria

Como os comentábamos al principio de este artículo son muchas las personas que se atascan o simplemente no saben como empezar a la hora de plasmar sus sentimientos hacia otras personas, por eso queremos daros una serie de frases que os pueden servir a la hora de poneros a escribir. ¡Esperamos os sean de ayuda!.

‘’Gracias por todo lo que has hecho por mi. Por todo el amor que me das y por todos los felices momentos que has compartido a mi lado, simplemente… ¡Feliz Cumpleaños!’’

‘’Aunque a veces me cueste un poco expresar mis emociones quiero que sepas que para mi lo eres TODO, sin ti estaría perdido. Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños!’’

‘’A tu lado todo es más fácil, a tu lado todo es más bonito, a tu lado siento que puedo con todo. ¡Feliz Cumpleaños!’’

‘’En el día de tu cumpleaños quiero que sepas que eres mi LUZ, mi SOL. ¡Feliz cumpleaños!’’

‘’Sólo quiero que sepas lo importante que eres en mi vida, me das fuerza para ser mejor persona. Contigo siempre, por eso este es uno de todos los cumpleaños que aún nos quedan por pasar juntos. ¡Feliz cumpleaños!’’

‘’Seamos sinceros… entre nosotros hay algo especial. Una conexión inexplicable… por eso sé que siempre nos tendremos cuando nos necesitemos. En lo bueno y en lo malo y hoy… toca lo bueno!. ¡Feliz cumpleaños!’’

‘’Lo que más deseo para ti tal día para hoy es que seas feliz, porque si tu eres feliz yo soy feliz. ¡Feliz cumpleaños!’’

Regala tu mejor sonrisa y tu mejor postal de cumpleaños. Sé el más original, te aseguramos que serás la envidia de todos cuando llegues con tu postal de cumpleaños totalmente personalizada y el cumpleañero se quede con la boca abierta.

¿A que estás esperando para hacer tus postales de cumpleaños?. Ve rápidamente a tu agenda y mira los próximos cumpleaños que tienes a la vista.

Comenta esta nota!