Tarjetas de cumpleaños para una hermana - Tarjetas de Cumpleaños.com

Tarjetas de cumpleaños para una hermana

2 Comentarios ».
tarjetas de cumpleaños para una hermana

Hoy os traemos un post dedicado por y para las hermanas. Sólo el o la que tiene una hermana en su vida puede conocer el vínculo que te ata a ella. Razón suficiente para dedicar un momento y diseñar una tarjetas de cumpleaños para una hermana o hermano. Si, nuestras hermanas son seres cariñosos, bondadosos y que cuentan con la capacidad de hacernos sentir queridos en cualquier circunstancia o situación.

Por todo esto y por todo lo que nos dan, debemos cuidar los detalles a la hora de celebrar sus cumpleaños. Tener un bonito detalle con ellas, en definitiva hacerlas sentir especiales y únicas. Para conseguir que se sientan así y llegar a emocionar su corazoncito.

Vamos a darte una serie de sencillas pero exclentes ideas de tarjeta de cumpleaños para una hermana que harán que te quiera aún más.

tarejta-de-cumpleaños-para-una-hermana

Tarjetas de cumpleaños para una hermana

Sigue leyendo, te damos los mejores consejos que te puedas imaginar para conseguir la tarjeta perfecta para tu hermana el día de su cumpleaños.

Tarjetas para tu hermana mayor

Nuestras hermanas mayores son siempre nuestros ejemplos a seguir, las que nos guían con sus consejos, las que nos hacen rabiar con sus bromas pero que siempre están ahí cuando las necesitamos.

Por eso es bonito devolverles un poquito de todo lo que nos han dado, y qué mejor que a través de un mensaje con forma de tarjeta en el día de su cumpleaños. 🙂

‘’Para mi hermana mayor a la que quiero, respeto y admiro. Siempre juntas’’.

‘’Te deseo un feliz cumpleaños hermana. Eres mi modelo a seguir y te agradezco de corazón todo lo que me has enseñado a lo largo de estos años. Gracias por cuidar siempre de mi. Te adoro.’’

Si es tu hermana mediana

https://www.youtube.com/watch?v=NeWRGR6lpjQ

¿Creías que nos íbamos a olvidar de esta posibilidad?. Para nada, las hermanas medianas nos dan equilibrio y tranquilidad. Hacen que todo fluya mejor y acerca a los hermanos pequeños y mayores. Ellas son importantes, lo sabes, por eso se merecen que se lo recuerdes en el día de su cumpleaños.

Algunas de las frases que puedes añadir en una Tarjetas de cumpleaños para una hermana, son estas;

‘’Felicitaciones queridísima hermana!, hoy celebramos tu vida, tu amor, esa persona única y grandiosa que eres. Disfruta de tu día especial. Te quiero.’’

‘’Querida hermana, eres lo más importante para mí, por eso sólo pido que seas feliz y que todos tus sueños se hagan realidad’’.

‘’Felicidades hermana!. Sólo tu me comprendes, sólo tu estás en los bueno y en lo malo, sólo tu eres la luz que me guía día a día.’’

Si es tu hermanita pequeña

tarjetas de cumpleaños para una hermana

Si la pequeñita de la casa cumple años, ten un detalle muy especial como regalarle una tarjeta de cumpleaños completamente personalizada, mostrando todo el cariño y afecto de hermano o hermana mayor que hay en ti con frases y dedicatorias como estas;

‘’Hermanita hoy cumples un año más!. Pero para nosotros por muchos cumpleaños que pasen siempre seguirás siendo la pequeñita de la casa. TE QUIERO.’’

‘’Chiquitina, hoy celebramos tu día una vez más, cargados de orgullo y amor te deseamos lo mejor en la vida.’’

‘’¡Felicidades pequeñaja!. El amor y cariño que te tenemos es inmenso, desde el momento en que nos conocimos somos uno. Te quiero.’’

‘’Cuando soples las velas de tu tarta  espero que todos tus deseos se hagan realidad. Felicidades hermanita, siempre a tu lado!.’’

Si tu hermana esta lejos

¿Tu hermana no se encuentra a tu lado el día de su cumpleaños?, ¿No puedes felicitarle su día en persona?. Pues con más razones debes ponerte en marcha y hacerle saber desde la distancia lo mucho que la quieres. Gracias a las nuevas tecnologías, Internet nos permite mandar imágenes, videos, documentos… Y si por el contrario eres más tradicional y quieres que tenga un recuerdo en papel del cariño que os teneis, se previsor, piensa con tiempo que clase de tarjeta vas a querer enviarle por correo, pues depende de en que parte del mundo se encuentre tu felicitación podría adelantarse o retrasarse demasiado.

Las frases que puedes añadir a la tarjetas de cumpleaños para una hermana, si está lejos pueden ser;

‘’Querida hermana, aunque físicamente estés lejos sabes que para nosotros es como si nunca te hubieras marchado. Te estamos esperando para celebrarlo contigo.’’

‘’¡Felicidades hermanita!, aunque sea en la distancia te deseo lo mejor en tu día, no dejo de extrañarte ni un solo instante.’’

‘’¿Que son unos cuantos miles de kilómetros? Para lo mucho que te quiero no son nada!. Felicidades hermana!’’

– La felicidad invade mi corazón porque este día es maravilloso estar a tu lado, embriagada estoy de felicidad, gracias por tu existencia.

Trucos, consejos, pequeños detalles…

Lo que siempre buscamos y queremos enseñaros es lo fácil y divertido que resulta personalizar nosotros mismos una tarjeta de cumpleaños. Por ejemplo en el caso de una hermana; podemos utilizar nombres o apodos graciosos que usamos para llamarnos entre nosotros para hacer aún más especial esa tarjeta de cumpleaños.

También añadir esas frases míticas para vosotros que os evoquen algún recuerdo bonito, fotos de cuando erais pequeños… Esos son sin duda los detalles que marcarán la diferencia.

Piensa un poco y ve añadiendo en una libreta inspiración para la tarjeta de cumpleaños de tu hermana, algunas cosas las irás descartando, irás añadiendo otras, hasta que encuentres realmente lo que quieres hacer.

No te agobies y sobretodo empieza a hacerlo con un poquito de tiempo, así la fecha del cumpleaños de tu hermana no se te echará encima.

Elige colores vivos para tu tarjeta, nada de tonos negros o grises. Los cumpleaños están para pasarlo bien!.

Tener detalles con nuestros seres queridos es siempre importante, pero con una hermana aún más. Pues es un vínculo muy especial que debemos cuidar. Mima a tu hermana con una bonita tarjeta en el día de su cumpleaños.

Esperamos que todos estos consejos para tarjetas de cumpleaños de una hermana os sirvan para hacer las mejores y más espectaculares. ¡Y lo más importante!. Que tu hermana se quede con la boca abierta al verla. ¿A qué esperas para sorprender a tu hermana con una tarjeta de cumpleaños totalmente personalizada?. Vamos con un poquito de ganas y mucho, mucho amor todo es posible.

Comenta esta nota!