Feliz cumpleaños amiga: 7 trucos para sorprender a tu amiga en su cumpleaños - Tarjetas de Cumpleaños.com

Feliz cumpleaños amiga: 7 trucos para sorprender a tu amiga en su cumpleaños

0 Comentarios ».
mensaje cumpleaños para una amiga

‘’¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro!’’. Que gran verdad, dicen que los amigos son aquellas personas que aún sabiéndolo todo sobre ti, siguen queriéndote. Sin duda una de las mejores cosas de la vida es tener amigos, gente afín a nuestros gustos, ideas y valores, junto con los que podemos compartir los bellos momentos que nos regala la vida y, en su fiesta decirle: Feliz cumpleaños amiga.

Los amigos son la familia que escogemos, alguien en quien confiamos ciegamente y a los cuales contamos nuestras inquietudes. Compartimos los buenos momentos pero también los malos.

Entre chicas el vínculo es más estrecho aún y, siempre tenemos una amiga muy especialpues nosotras nos lo contamos todo, llegando a tener una confianza casi de hermanas, a veces esa confienza es mayor. Tu mejor amiga es esa que nunca te falla, que siempre ha estado y estará ahí, no importa lo que suceda. Haréis lo imposible por buscar un rato para veros y contaros vuestras cosas. Con ella compartes TODO.

Por eso cuando llega su cumpleaños quieres estar a la altura y ser de esas personas que se nota que han pensado bien su regalo. No quieres regalarle cualquier cosa y ya. Lo que de verdad estás deseando es que tu regalo le haga especial ilusión, pues la conoces bien y sabes que puedes hacer del día de su cumpleaños un recuerdo de ambas que nunca olvidará.

mensaje cumpleaños para una amiga

Feliz cumpleaños amiga: 7 trucos para sorprender a tu amiga el día de su cumpleaños

  1. Haz una investigación en profundidad

  2. Siempre debe de haber un punto de sorpresa

  3. Hazle una tarjeta totalmente personalizada

  4. Mensajes y frases que llegan al corazón

  5. Recuerda NO es tu cumpleaños

  6. Cuida los detalles

  7. Ten paciencia

Crea recuerdos especiales junto a tu mejor amiga. Felicítala y hazla sentir verdaderamente especial. A continuación, te dejamos una serie de trucos y consejos para que la felicitación a tu amiga por su cumpleaños sea inolvidable. Síguelos y te aseguramos que tu felicitación será la bomba!.

Haz una investigación en profundidad

Con unas cuantas semanas de antelación ponte manos a la obra. Y sobretodo hazte las siguientes preguntas;

¿Qué quiere por su cumpleaños? (Regalos)

¿Quién quiere que esté en su cumpleaños?

¿Hay alguien que no quiera que esté en su cumpleaños?

¿Dónde le encantaría que fuera su cumpleaños?

Resolviendo estas cuatro incógnitas conseguirás ser la amiga perfecta y que el cumpleaños de tu amiga sea de ensueño y gritar en voz alta. 🙂 Feliz cumpleaños amiga. Si parece fácil pero en ocasiones obtener esta información sin que se nos note lo que estamos tramando puede ser algo complicado.

Por eso para resolver estas preguntas;

Primero, nunca las hagas directamente. ¡Podría sospechar!. Haz un pequeño rodeo hasta obtener la información que buscas.

Segundo, no intentes obtener toda la información de golpe. Nunca, nunca, nunca intentes contestar a estas preguntas de una vez. Será muy obvio que le estás intentando sacar información y el efecto sorpresa se desvanecerá de un plumazo.

Tercero, en ocasiones no te hará falta ni preguntar ni sacar el tema. Sólo ser un poco observadora. Si por ejemplo, un día vais las dos juntas de compras fíjate en si le gusta algo pero en ese momento no tiene suficiente dinero y no se lo puede comprar. Las pistas pueden venir de dónde menos te lo esperes.

Siempre debe de haber un punto de sorpresa

busca el elemento sorpresa en tu mensaje de cumpleaños

No te preocupes no es obligatorio que la fiesta de cumpleaños de tu amiga sea sorpresa para que sea todo un éxito. Hay otras muchas maneras de decirle feliz cumpleaños amiga

Pero lo que siempre funciona es darle ese punto de misterio e intriga. Por ejemplo puede saber que vais a hacer algo por su cumpleaños, pero.. ¡no tiene por qué saber el qué o el dónde!. Podéis quedar en un punto diferente al de la celebración y a continuación llevar a tu amiga a ese sitio que tanto quería visitar, probar o ver.

Lo que siempre tiene que ser una sorpresa y no es negociable son los regalos. No le des una pista o el momento de abrirlos perderá toda su magia.

Hazle una tarjeta totalmente personalizadapersonaliza tu mensaje al 100% de cumpleaños para tu amiga

Acompaña siempre tus regalos por una tarjeta de feliz cumpleaños. Hace muchísima ilusión recibir una, además le darás un toque más personal al regalo.

En este caso concreto al ser tu amiga la que cumple años conocerás bien sus gustos. Piensa que temática va a tener tu tarjeta y ponte manos a la obra, incluye la frase feliz cumpleaños amiga. Recuerda que si la haces tu misma le añadirás aún más valor sentimental a la misma, seguro que tu amiga la querrá conservar como recuerdo de ese cumpleaños tan especial que vivió junto a ti.

Recuerda que si por el contrario te decides a comprar una tarjeta ya echa, escoge los colores, forma, temática, música… etc. Siempre pensando en lo que a tu amiga le gustará, aquí debemos dejar los gustos personales a un lado y darle importancia absoluta a los de la cumpleañera.

Mensajes y frases que llegan al corazón

mensajes que llegan al corazon

En esa tarjeta que tu misma has hecho con tus manos y con todo el cariño del mundo, incluye unas frases o un mensaje de cariño hacia tu amiga. Expresa con palabras todo el amor, adoración y admiración que sientes hacia ella. A veces nos cuesta un poquito arrancar y plasmar nuestros sentimientos, por eso a continuación os dejamos algunas frases que os pueden servir de inspiración a la hora de escribir la tarjeta de cumpleaños de nuestra mejor amiga;

‘’Cada vez que tenía que soplar las velas de mi tarta de cumpleaños mi único deseo era tener una amiga que estuviera a mi lado en lo bueno y en lo malo. Mi deseo por fin se hizo realidad, ya te tengo en mi vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!’’

‘’Nuestra amistad siempre será como el sol. Aunque no lo puedas ver, siempre estará ahí brillando como la que más. ¡Feliz cumpleaños amiga mía!’’

‘’Hasta el día en que nos conocimos éramos dos almas gemelas vagando por el universo. Ahora que te tengo jamás te soltaré. ¡Feliz cumpleaños amiga!’’

‘’Gracias por escuchar lo que nunca dije, y por entender lo que nunca nadie entendió. ¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga del universo!’’

‘’Que tu cumpleaños se llene de toda la felicidad y diversión que existen en el universo. ¡Vamos a celebrar tu cumpleaños como se merece AMIGA!’’

‘’Eres bella por dentro y por fuera. Eres MI AMIGA y te quiero. ¡Felicidades!’’

‘’Expresar con palabras lo mucho que te quiero, admiro y adoro es imposible. Por eso intento demostrártelo cada día que paso a tu lado. ¡Feliz cumpleaños amiga mía!’’

‘’¿Qué sería de mi vida si no nos hubiésemos cruzado AMIGA?. Gracias por caminar siempre a mi lado. ¡Muchísimas felicidades en tu cumpleaños!’’

‘’Tu sonrisa es mi sonrisa. A-M-I-G-A-S eso es lo que somos y siempre seremos. ¡Feliz cumpleaños!’’

‘’Las amistades como la nuestra son las que perduran sobre todas las cosas en la vida. Vivamos lo que vivamos, pase lo que pase eres mi AMIGA. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!’’

Recuerda NO es tu cumpleaños

Este punto como verás mas que un truco o un consejo es una advertencia. Y es que hay que tener mucho cuidado cuando organizamos algo a una persona tan cercana como tu mejor amiga por su cumpleaños, pues muchas veces tendemos a pensar que somos muy parecidas (por algo somos amigas). Pero en realidad somos dos personas totalmente distintas, con diferentes gustos y personalidades.

Hacer algo, una fiesta, una tarjeta de cumpleaños, un regalo… etc. hará que conozcas aún mejor a tu amiga, podrás ponerte en su piel y preguntarte ¿qué le gustaría a ella?. Ya que sin duda es debe de ser la pregunta estrella que te debes de estar haciendo todo el rato.

Cuida los detalles

Feliz cumpleaños amiga

Se detallista, no dejes nada a la improvisación o al destino. La clave está en saber organizarse. Cuando tengas una idea general de lo que quieres hacer con tu amiga el día de su cumpleaños ve puliendo detalles en un folio.

Ver las cosas apuntadas nos dará un plano más visual de lo que estamos organizando y podremos ir descartando y añadiendo cosas sobre la marcha sin miedo a que se nos pase algo. Un buen truco y muy útil es llevar siempre un boli y una pequeña libreta o simplemente ir apuntando las ideas que se nos ocurran en el móvil.

Ten paciencia

Decir feliz cumpleaños amiga implica organizar una fiesta, quedada, cena… para felicitar a tu amiga por su cumpleaños puede llegar a ser un pelín estresante. Puede que incluso tu amiga piense que has olvidado por completo su cumpleaños y llegue a reprochártelo. Aguanta. Respira hondo, piensa en lo mucho que la quieres. La recompensa al verle la cara y darse cuenta de lo equivocada que estaba no tiene precio!.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones y consejillos para que decir; ‘’FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA’’ te sea más fácil y llevadero. Si sigues estos sencillos pasos a la hora de preparar lo que tengas planeado para celebrar el cumpleaños de tu amiga podemos asegurarte que no fallarás. Aplicamos y adáptalos a lo que ya tengas en mente y obtendrás un plan de cumpleaños simplemente espectacular.

¡¿A qué esperas para ponerte a ello?!

Comenta esta nota!