Felicitaciones de cumpleaños especiales

Felicitaciones de cumpleaños fáciles, divertidas y muy originales

0 Comentarios ».
felicitaciones de cumpleaños diivertidas

Toma nota de las ideas de felicitaciones de cumpleaños que te proponemos a continuación, porque te vas a divertir no sólo haciéndolas sino también viéndole la cara de felicidad al cumpleañero cuando las reciba. Queremos que veas que hay infinitas maneras de felicitar a alguien por su cumpleaños y además ser diferente al resto. No regales lo típico. Desde esta página te lo queremos poner muy fácil, no te comas la cabeza pensando que regalar, sigue leyendo y descubre lo sencillo que puede ser!.

Felicitaciones de cumpleaños fáciles, divertidas y muy originales.

Os dejamos 3 ideas de felicitaciones de cumpleaños para que dejéis a todos con la boca abierta.

La taza de cumpleaños

Para la primera idea vamos a necesitar dos tazas blancas y rotuladores permanentes. En ellas escribiremos mensajes; como las que tiene una tarjetas de cumpleaños, frases como;

‘’¡Despierta!. Que es tu cumple!’’

‘’ Keep Coffe, and carry on… it’s your birthday!’’

’’Mi taza de cumpleañero’’

‘’Felices… (años que cumple esa persona)’’

‘’Feliz cumpleaños a la mejor/ el mejor… (hermano/a, tio/a, madre, padre, primo, abuelo/a, amigo/a…)’’

Muchas tiendas físicas y online venden estas tazas ya personalizadas pero te aseguramos que son muchísimo más caras y no hay diferencia. Además tu mismo podrás personalizar la taza como quiera eligiendo los colores que más te gusten y añadiendo dibujos totalmente a tu gusto. Simplemente teniendo cuidado y con un poco de paciencia conseguirás una taza preciosa para regalar. En cuanto a felicitaciones de cumpleaños que perduren, una idea muy original también es personalizar dos tazas, por ejemplo en una empezando una frase y en otra terminándola, esto hará que cada vez que uséis la taza os acordaréis el uno del otro!!!

Si no te sale a la primera no te preocupes, no pasa nada siempre podrás corregir usando un algodón. Una vez hayas terminado y hayas añadido todo lo que querías a tu taza deberás introducirla en el horno a 180º durante una media hora. Y ya tienes tu taza perfecta para poder utilizarla, no te preocupes al lavarla porque el dibujo no se irá.

felicitaciones de cumpleaños diivertidas

Vales de cumpleaños

Para este segundo idea vamos a necesitar; cartulinas, bolis de colores, cordón de cáñamo y una perforadora. Lo que vamos a hacer con todo este material es hacer unos vales. Que como podría hacer en una tienda el cumpleañero canjeará cuando quiera.

Recortaremos las cartulinas de manera rectangular en las que pondremos notas como;

‘’Vale por una cena’’

‘’Vale por un paseo’’

‘’Vale por una entrada de cine’’

‘’Vale por un millón de besos’’

‘’Vale por un abrazo’’

‘’Vale por una noche de fiesta’’

‘’Vale por una sonrisa’’

‘’Vale por una escapada romántica’’

Una vez tengamos todos nuestros vales escritos, perforaremos una de las esquinas de estos, a continuación pasamos el cordón de cáñamo través de los mismo y hacemos un lazo fuerte para atarlos todos juntos.

La finalidad de estos vales es que al canjearlos paséis tiempo juntos, compartir momentos divertidos de manera totalmente improvisada y hacer que vuestras quedadas sean más dinámicas e inesperadas. Por ejemplo imagina que estáis enfadados y esa persona te llama y te dice quiero canjear mi vale por un abrazo. Vuestro pequeño enfado habrá acabado en un segundo.

Haz tu lista de vales, añade cosas que os guste hacer juntos ya sólo os queda disfrutarlos.

felicitaciones de cumpleaños globos techo

Fotos flotantes

Y por último dejamos la mejor idea para el final… Necesitaremos; muchas fotos y cuando decimos muchas son tantas como globos quieras poner, deben ser fotos con esa persona, globos de colores, cuerda del color que queramos y celo.

Cogeremos un trocito muy pequeño de cuerda y lo pegaremos en la parte de arriba del globo con el celo. En la parte de abajo del globo ataremos un trozo de cuerda larga que será la que usemos para colgar las fotos.

La cuerda que hemos pegado en el extremo superior del globo la usaremos para pegar el globo al techo y que no caiga al suelo. Podéis comprar globos de helio pero son mucho más caros y de esta manera que os proponemos también quedan muy bien y no se notará para nada.

El efecto de los globos queda espectacular y dará una sensación de felicidad instantánea cuando el cumpleañero atraviese la puerta. Una vez tengamos todos los globos que hemos hinchado y pegado al techo solo tendremos que pegar al los extremos de las cuerdas las fotos que previamente hemos imprimido. También de algunas cuerdas puedes colgar frases vuestras en vez de fotos e ir alternándolas.

Si sois un grupo de amigos los que queréis dar una sorpresa y felicitar conjuntamente el cumpleaños a alguien, decidid que fotos vais a utilizar y poned fotos todos juntos y de manera individual. Luego podréis cortar la cuerda y que el cumpleañero se lleve las fotos como un bonito recuerdo del momento vivido.

Estad seguros de que con esta idea sorprenderéis a esa persona tan especial.

Bonus track – Caja de los cinco sentidos

Os damos una idea extra para los que os habéis quedado leyendo hasta el final, y es que leer nuestros artículos hasta el final tiene premio. Es la caja de los 5 sentidos, y os preguntaréis ¿en que consiste?.

Pues muy fácil, sólo necesitarás una caja bonita y algo de imaginación.

Esta caja consiste en despertar los 5 sentidos; oído, olfato, gusto, vista y tacto. Y hacer un regalo relacionado con cada uno de ellos.

Te ponemos un ejemplo;

Oído; un CD de música o una tarjeta de cumpleaños musical

Olfato; un permufe o colonia

Gusto; una caja de bombones o chucherías

Vista; una fotografía enmarcada, los vales que te proponíamos más arriba o alguna de nuestras ideas de tarjetas de cumpleaños personalizadas que podrás encontrar en otros de nuestros artículos.

Tacto; una bufanda, un jersey, un peluche…

Piensa en sus gustos y aficiones, así te será más sencillo acertar a la hora de elaborar tu caja totalmente personalizada.

¿Original verdad?, ¡Pon sus sentidos a prueba!.

Todos estos regalos se pueden complementar perfectamente y hacer que sea una súper felicitación de cumpleaños. ¡si haces los tres regalos a la vez te comerá a besos!!!

¿Que te parecen nuestras ideas de felicitaciones de cumpleaños?, ¿a qué esperas para ponerlas en práctica?.

Comenta esta nota!