dulces dieciseis, guia para tu fiesta - Tarjetas de Cumpleaños.com

dulces dieciseis, guia para tu fiesta

0 Comentarios ».

La fiesta de un dulce dieciséis  es uno de los eventos más importantes en la vida de las personas, especialemnte en Estados Unidos y en Canadá, pero que esta teniendo una tendencia muy alta en América Latina. La planificación puede parecer un desafío, pero también lo puedes hacer más rápido de lo normal, lo cierto es que al inicio, no tienes idea de cómo empezar, pero esta guía de planificación de tus dulces dieciséis te dará los parámetros para llevar a cabo tu mejor fiesta.

Encuentra el lugar más apropiado

El lugar donde se llevará a cabo el evento: muy importante, pues de esto dependerá el resto de cada detalle como; el costo, las decoraciones, los invitados,  y todo el protocolo para que tu evento sea espectacular.

mis-dulces-16

Los colores y el tema

Debes elegir colores que se complementan entre sí; los más recomendables son: rosa y azul, rosa y negro, rojo y negro y una iluminación apropiada hará que tu fiesta  sea una experiencia inolvidable.

Como te hemos recomendado antes, la iluminación es una parte determinante para tu dulces dieciséis y debes prestarle mucha atención, de lo contrario el evento será algo aburrido y monótono.

Escoge un tema de acorde a tu personalidad, gustos, aficiones, pasatiempos e intereses. Considera un tema que refleje tu personalidad, que gire alrededor de tus gustos, experiencias e historias vividas con amigos y familias.

Busca una tutoría

Uno de los factores claves para un evento de esta naturaleza es el entretenimiento. Éste te puede salvar la vida, si, así como lo lees, el entretenimiento puede darte las ideas más impresionantes y acertadas para la decoración, iluminación y el estilo, tu evento lucirá excepcional, al “estilo Show-MTV”.  Como ves el entretenimiento puede ayudarle a seleccionar las luces que pueden coincidir con los colores de su evento, armar presentaciones de diapositivas personalizadas, mostrar tu nombre con luces en la habitación.

El pastel por encargo o comprarlo en tiendas

¿Cuál es tu idea?  ¿Comprarlo en una pastelería o por encargo? Asegúrese de que la torta se ajuste al tema general del evento que el estilo concuerde con los colores, la decoración, la iluminación, etc. Hablando del pastel, te recomendamos que tomes medidas al respecto: hazte un sondeo de las tiendas de pasteles aun y cuanto lo hayas comprado por encargo, esto es para asegurarte de tener tu pastel esté en tiempo y forma.

Imagen y Fotografía

Contratar los servicios de fotografía e imagen hará que tu evento sea el más grande, ¡sí! Esto te permitirá guardar para siempre los recuerdos en imágenes de fotografía y vídeos.

Las compañías de DJ o de entretenimiento pueden prestar los servicios de fotografía o sugerir las personas, de acuerdo a un determinado presupuesto. Tener profesionales del en este tipo de evento es lo más recomendable, de esta forma te aseguras que tu fiesta sea lo más agradable posible.

mis-dulces-dieciseis

El Traje

Encontrar la ropa adecuada es crucial, considera la combinación con los colores del evento o elegir un color brillante para que tu presencia destaque de los demás, recuerda que tú eres la persona más importante. 

No improvises! Si lo haces, MIRA en este vídeo lo que te puede ocurrir!

El momento de la entrada

¿Cómo vas a entrar a la habitación? ¿Qué tipo de música o canción?  Tienes que pensar en algo original. Recuerda además; de tu fiesta de cumpleaños ¡Son tus dulce dieciséis! ¿Vas a entrar con tus  amigos más cercanos?

Después de la fiesta

Después de que el evento haya terminado, ¿Qué harás? ¿Tienes un plan para ti y tus amigos? A menudo la gente renta habitaciones en hoteles o preparan fiesta de pijamas en la misma casa de habitación. La comida, las bebidas y animaciones son un buen valor agregado, es por eso que: tener un plan sólido para después del evento, hará que tu fiesta sea completa.

Comenta esta nota!