Cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga especial

Tarjetas de cumpleaños para una amiga especial

2 Comentarios ».
tarjeta de cunpleaños para una amiga estilo 3d

Los cumpleaños son siempre una fecha muy especial, queremos celebrar por todo lo alto que cumplimos años cerca de los nuestros y compartir un momento tan especial como este junto a la gente a la que queremos.

Por eso en este artículo te queremos dar una serie de ideas e inspiración para que tus felicitaciones sean las más increíbles, divertidas y alocadas. No seas como el resto diferenciate de los demás y consigue que tu tarjetas de cumpleaños para una amiga sean las más especiales. Te aseguramos que si sigues nuestros consejos, nadie se olvidará de esa tarjeta tan espectacular que regalaste.

En este post nos vamos a centrar concretamente en las AMIGAS, esas que siempre están ahí para lo que sea, que nos sacan una sonrisa cuando verdaderamente lo necesitamos, que nos aguantan en los malos momentos y con las que nos divertimos en los buenos.

Ten un detalle diferente en su próximo cumpleaños, regálale una tarjeta totalmente personalizada. Algo único, que solo ella vaya a tener.

Para ello te vamos a dar una serie de tips y consejos, así no estarás tan perdido a la hora de ponerte manos a la obra.

Tarjetas de cumpleaños para una amiga

En este artículo queremos daros todas las ideas posibles para que escojas la que más te guste. Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades con las que cuentas para felicitar a tu amiga de manera fácil y original;

Hazla tú! – DIY

 

Cómo hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga tutorial

Tarjeta de cumpleaños a lo Do it Yourself!  Ver vídeo tutorial https://www.youtube.com/watch?v=km7PnA9bpS4

tarjeta de cumpleaños para una amiga o familiar

Lo primero y más importante de cuando hacemos un regalo o tenemos un detalle con alguien es siempre pensar en los gustos de esa persona. Los cuales pueden ser completamente distintos a los propios. Aunque a tu amiga le encante el rosa y los colores pastel y tu por el contrario no los soportes, da igual. Piensa que es su día no el tuyo, adáptate a tu amiga, piensa en su personalidad, aficiones, metas…etc.

Saca inspiración de fotos que tengáis compartiendo algún día o viaje especial. Tu amiga se emocionará al recordar los momentos vividos junto a ti. Incluso puedes incluir vuestras fotos en la tarjeta de felicitación de tu amiga; hacer un collage, o añadir a las imágenes algunos iconos le darán un toque personal a tu tarjeta.

Tarjetas de cumpleaños virtuales

Cada vez más usamos internet y más concretamente las redes sociales para interactuar con nuestros seres queridos. La tarjeta virtual va ganando puestos cada vez más, por eso te contamos todo lo que debes saber de ella.

Esta, sin duda, puede ser una forma original de felicitar a esa amiga tan especial, ¿y que es lo mejor de todo?… todos verán lo buen amigo/a que eres pues podréis compartir ambos ese gesto tan bonito que has tenido. Vuestros otros amigos verán lo especial que es vuestra amistad.

Te recomendamos que uses alguno de los editores de videos que puedes descargar gratuitamente en internet. Podrás editar tanto fotos como trozos de videos, compaginarlos y crear tu propia historia .Incluso podrás añadir la música que quieras (en esta elección también se cuidadoso, elige canciones que evoquen a momentos o recuerdos compartidos con tu amiga).

Aunque seas un poco negado para esto de las nuevas tecnologías te podemos asegurar que actualmente los editores de video te lo ponen super fácil. Además siempre le puedes pedir ayuda a otro amigo, un familiar o tu pareja. Incluso si todo tu grupo quiere hacerle una felicitación conjunta a esa amiga tan buena y especial podréis hacer un video con fotos de todos en distintos momentos divertidos, cambiando la música o poniendo rótulos con frases felicitándola.

Por último, sólo tienes que darle a enviar! El vídeo quedará algo así.

Tarjetas de cumpleaños 3D para tu amiga

tarjeta de cunpleaños para una amiga estilo 3d 

Si eres más tradicional o simplemente te gusta más la idea de una tarjeta física, una idea muy original y divertida de felicitar tu amiga es a través de una tarjeta de cumpleaños 3D.

Las tarjetas de cumpleaños 3D son aquellas en las que usando el papel superpuesto y creando pliegues en ciertas zonas de este conseguiremos que nuestra tarjeta sea interactiva y cobre vida.

Sólo necesitaremos cartulinas de varios colores (recuerda siempre los gustos de tu amiga), tijeras, pegamento, rotuladores de colores y una regla.

Si quieres encontrar inspiración para tu tarjeta 3D, te recomendamos que acudas a youtube donde encontrarás cientos de tutoriales que te muestran paso a paso como crear una tarjeta de este tipo. Por eso aunque no seas muy mañoso a la hora de hacer manualidades, podrás crear verdaderas obras de arte simplemente utilizando un poquito de tiempo y muchas ganas.

Recuerda para quién es y lo mucho que quieres a tu amiga!.

Los cumpleaños son siempre motivo de celebración y felicidad. Ocasiones donde la felicidad, la amistad y el amor están a flor de piel. En ese día tan especial nos gusta sentir queridos y arropados por la gente a la queremos. Y cuando es el cumpleaños de una amiga queremos compartir ese momento junto a ella y hacerla sentir querida.

Porque sabemos que el cumpleaños de una amiga de verdad puede ser tan especial como si fuera nuestro, hemos querido compartir con vosotros algunas ideas y trucos infalibles para que tus tarjetas de cumpleaños para tus amigas sean absolutamente inolvidables.

Comenta esta nota!